viernes, 11 de abril de 2014

INFORMACIÓN MUSICAL

Ya está a la venta, a disposición de todos, el esperado y magnífico trabajo discográfico de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Bajo el título "1913 ... desde Salteras", se puede disfrutar de una serie de marchas y composiciones musicales con las que se completa la trilogía que comenzara con "Mektub: estaba escrito" y continuó con "Camino del Gólgota: un Testamento hecho Música", para finalizar con éste que hoy aparece, y cuyo portada les acercamos:


Todos aquellos interesados en conseguir el disco CD pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros, a través de nuestro correo: zarabandacafesevilla@gmail.com, o bien dirigiéndose a nuestras instalaciones: ZARABANDA café - Avda. Ramón y Cajal (frente al antiguo Matadero), de Sevilla.

También pueden adquirirlo en la Academia de Música Joaquín de la Orden Román - calle Justo Palomo Chico, 6, de Salteras, o contactando con la Banda a través de correo electrónico (bandadelaolivasalteras@gmail.com), redes sociales, o mediante los números de teléfono: 682636801 y 690329645.

Enhorabuena a la Directiva y a todos y cada uno de los componentes de esta Banda de Música por tan extraordinario trabajo. Felicidades.

No hay comentarios: